sábado, 27 de febrero de 2010

Mª Carmen de la Banda

He hecho las dos tareas que aparecían en el aula2punto0 de la sesión 3, pues no he visto publicada la tarea en el blog.

Mª Carmen de la Banda

Tras investigar en la Mochila Digital, he descubierto que hay varios recursos que se pueden aplicar directamente en el aula, y con la ventaja que podemos usarlos sin necesidad de tener línea de internet.
Los enlaces posibles son: La prehistoria y tareas sobre las competencias básicas.
Espero haberlo hecho bien los enlaces.

martes, 23 de febrero de 2010

El pensablogger

Quien piense que bloguear no requiere esfuerzo intelectual , que se lo pregunte
a los del módulo II del Manuel Siurot y del Principe de España

Hola a todos y todas, soy Cinta Narváez, maestra del Colegio Nuevo de San Juan, todavía no tenemos nombre pero pronto lo tendremos, ya os contaré cual. Soy tutora de 4º de Primaria, además imparto Inglés a mis alumnos y Plástica y Educación para la ciudadanía en 5º, materia esta última que me parece muy interesante. Me gustaría que pudiérais compartir conmigo algún recurso que pueda ser utilizado en esta materia.
Además os invito a visitar mi blog
Ahí os mando una foto del cartel que hicieron nuestros alumnos con motivo del día de la paz y en solidaridad con el pueblo de Haití. Saludos a todos, Cinta

Hola: Soy Leonardo Fierro Rosa del colegio Príncipe de España...

Esta de abajo es la dirección de mi blog personal del Área de Educación Física de mi colegio.

http://ceip-principe-espana-ed-fisica.blogspot.com/

Recibe un cordial saludo. ;)

I'M SO HAPPY!

Hola a todos, me llamo Eva y soy profesora de inglés en el C.E.I.P. Manuel Siurot de Huelva

 Considero que un blog es una gran oportunidad para mí, ya que pretendo que todas las actividades, canciones, murales... que hacemos en las distintas clases por donde paso, puedan quedar recopiladas, y que además, los/as niños/as junto con sus papás y mamás puedan acceder a ello.
Ha sido algo muy demandado por algunos padres y madres, con el fin de poder reforzar en casa las canciones, conceptos...
This is because of that, I feel very happy!

Si quieres ver mi blog, pincha  aquí

Saluditos

Hola, soy Lola, la seño de música del CEIP Manuel Siurot. También soy tutora de un 6º. En cuanto a la mochila, como tutora, tengo una gran cantidad de recursos para "bichear" y utilizar con éxito en las clases pero echo de menos cosillas interesantes de música en la mochila. Si quieres visitar nuestro blog pincha aquí.

lunes, 22 de febrero de 2010

Saludos


Buenas!
Soy Vanessa, trabajo en el ceip Príncipe de España como especialista de inglés con niños desde infantil de 4 años hasta un quinto.
La mochila digital está muy bien para primaria pero no encuentro nada que pueda utilizar en mis clases de inglés. Imagino que pronto habrá recursos para todos/as.
Saludos.

PRESENTACIÓN

Soy J. Valentín Riveiro tutor de 5º C del Ceip "Manuel Siurot " . He visitado la mochila digital en sus distintos apartados, y me paracen contendios muy agradables para ser utilizados por los alumnos, compatibilizándolos con los de internet. Si quieres entrar en el blog de mi clase, pincha aquí. Saludos.

Presentación

Hola soy Yani Beldades tutora de 5ºB del CEIP Manuel Siurot, también doy francés en el quinto bilingüe. He entrado en la mochila digital en algunos recursos y me parece que a los niños/as les pueden resultar muy entretenidos a la vez que aprenden. También he intentado entrar en uno de francés pero me ha resultado imposible. Si queréis entrar en el blog de mi clase pincha aquí.

Paqui

Hola, soy Paqui maestra del CEIP Manuel Siurot, os invito a entrar en el blog de la clase de 6ºC, para ello haz clic aqui.
Los recursos encontrados en la Mochila, son aceptables y motivadores para el alumnado, ya que a través de imágenes y juegos también se aprende. Sin necesidad de tener internet.

Opinión sobre la mochila

Se me olvidó hacer un comentario sobre la mochila, ahí va.
Me parece muy útil todos los recursos que trae y lo mejor es la posibilidad de usarlo sin tener línea de internet. Yo voy a usar la máquina del tiempo, del alquimia, para trabajar el neolítico, pues vamos a realizar una visita a la exposición "El Neolítico".
M. Carmen.

domingo, 21 de febrero de 2010

Saludos

http://desglosados2@gmail.comSoy Mª josé ,de nuevo.Como aún no había enviado el enlace para entrar en mi blog, ahí va, por si le interesa a alguien.Pinchar aquíhttp://manuelsiurot5amyclassroom.blogspot.com/

Tareas Modulo 2

¡Hola, Inés! He estado trasteando por la mochila digital.Me he metido en las UUDD de plurilinguismo y me parecen bastante motivadoras para utilizar con alumnos de 2º ciclo, aunque no he sido capaz de abrir los enlaces con internet (no sé si será posible).Después he estado viendo los recursos del ITE y he podido abrir algunos, de algunas áreas, aunque no lo he conseguido con la de Inglés, que me interesan bastante.Los recursos que he visitado me han parecido interesantes para utilizarlos de manera puntual.

Tarea 2

¡¡Hola Ines y todos los compañeros y compañeras de aprendiemdo a bloguear!!
Soy tutora de 6º de Primaria en el "Manuel Siurot", os mando el enlace con el blog de mi clase por si quereis verlo, todavía es muyyyyyyy pobre, espero enriquecerlo con la ayuda vuestra y de mis alumnos y alumnas.
El enlace es blog de 6ºA "Manuel Siurot"
Hasta otro momento, se despide Mari Carmen.